¿Cómo participar?

E-mail: Seulscs@gmail.com Recuerda que el material debe ser firmado por un pseudónimo o bien ser anónimo. Es preferible que envieis los mails en anonimos, en cualquier caso, ningun nombre real será pulbicado. Recordamos que se admiten textos, imágenes, vídeos, o cualquier cosa que se pueda colgar, mientras expresen lo que sentís o pensais.

sábado, 31 de octubre de 2009

Seul 2

Hacia 2 semanas que no salia de caza por las noches, la razon era por la policia.
Que patrullaba cada noche aquel barrio marginal donde habian sucedido los asesinatos.
Todos se preguntaban por que el asesino dejó de matar por unos dias, dejandolo todo en una peligrosa calma.
El no habia dejado de querer seguir matando, por que era su aficion, era como un juego para el.
Una guerra entre un hombre y el resto de la gente.
La katana y la daga seguian en su vitrina, estaba deseando coger la espada y marcharse de aquel piso para hacer el espectaculo que debia hacer para la luna y las estrellas.
El sol se fue, llegó la noche y el con ganas de acabar con la vida de alguien.
Esta vez solo cogió la espada, aunque llamaba mas la atención, pero claro a el no le importaba.
Cambió de barrio, ya que el suyo ya estaba muy vigilado por la policia y cuando se encontraba con algun coche de ellos se alejaba a toda prisa por los callejones oscuros.
Pero esta vez seria diferente, fue hacia un portal, y espero a que saliera alguien.
Al pasar un rato bajarón una mujer y un niño, desenvainó la espada y atravesó a la mujer...
El cadaver cayó con un sonido sordo y el niño se quedo mirando el cuerpo de la madre y lloró...
El sabia lo que habia hecho, dejar a un niño sin madre, se fue corriendo, pronto llegaria alguien que le descubriria, la proxima cazeria se prometio asi mismo que no mataria a los niños.
Se perdió por las sombras...
La policia llego tarde, se les habia escapado el asesino llamado Huntery tenian otra victima pero supieron que esta habia sido diferente por que dejó a un superviviente.
Estaba solo otra vez, volvio a su piso , tiró la espada al suelo y se tiro en uno de los sofas.
Esta vez eligiria a una victima que nadie hecharia de menos.
No podia dormir, se levantaba y se pasaeba por el piso como si fuera una fiera enjaulada.
Volvió a levantarse, cogió la daga y se miró en el espejo, se hizo un corte en la cara con la daga, le quedaria una cicatriz de por vida...

Hecho esto se limpio la cara, se fue a su dormitorio y se abandonó a un sueño donde nadie dañaba a nadie salvo a uno mismo.
A la noche siguiente cogio la daga y la espada y pensó que esta vez no podia fallar, que no podia tener mas riesgos, pero salir a la calle con el toque de queda no es que fuera muy sensato.
Se quedó en una de las calles y vio a una pareja que giraba hacia un callejon donde no habia luz, los siguió´, los 2 iban abrazados caminaban lentamente pero el tambien y cuando se dieron cuenta ya estabann sin ninguuna salida, ese fue su error fatal.
Hunter decapitó al hombre, el cuerpo cayó lentamente y la chica gritó pero no lo bastante para que alguien la salvara, ya que poco a poco la espada le atravesó el corazon.

Juntó los dos cadaveres, les cerró los ojos y desfiguró las falanges de la mano y escribiendo en el vientre de la mujer su nombre



Hunter...


Al volver a su casa se quito la ropa y se dio una ducha de agua fria, aunque estuvieran en invierno, a el no le importaba por que la necesitaba.

Le vino bien aquel baño, le hizo pensar en muchas cosas; como por ejemplo cuando y donde haria su proximo asesinato, empezaba a pensar que aquello le sabia a poco, necesitaba experiencias nuevas y mas placenteras para el.

A la mañana siguiente salio en el periodico, en la seccion de actualidad,la apertura de un asilo a las afueras de la ciudad.
Se le ilumino el rostro al pensar la cantidad de gente que alli viviria, la mayoria desfavorecidos y con apenas fuerzas, sin recursos para poder defenderse ante una amenaza...

Cogio su katana, se la colgo de la cintura como siempre y salio a la oscura calle.
Hacia mucho frio,apenas habia gente por la calle.Quizas se oidan las puertas de coches cerrandose y el murmullo de los gatos al buscar en la basura algo que llevarse al estomago.
Se paro frente al asilo.Era un edificio bastante alto y grande,con ventanas lo suficientemente grandes como para ver lo que ocurre dentro.
Se acerco a la verja y se percato rapidamente de que no seria facil entrar dentro, asique rodeo todo el edificio en busca de alguna puerta trasera pero no encontro ninguna.
Se decidio al fin por saltar la verja.No le costo ningun trabajo.

Ya dentro se dirigio a la primera ventana que vio abierta y se colo dentro.Estaba en una habitacion con muchos ficheros, un ordenador y muchos papeles sobre la mesa.Eran las listas de los pacientes que alli ingresaban.
Fue mirando los nombres hasta k le llamo la atencion uno en concreto : Alazar Reyes
En el historial medico decia que Alazar Reyes a los 33 años de edad habia sufrido un traumatismo craneal grave y a los 68 perdio la memoria completamente debido a un accidente de coche.
Lo ultimo que ponia era la habitacion en la que se encontraba, la 666.

Salio de aquella sala y se encontro con un largo pasillo, al final del cual habian una escaleres con forma de caracol.Decidio subirlas mui despacio,apenas haciendo ruido.Se encontro con la primera planta, en esta estaban las habitaciones desde la 110 hasta las 310.
Siguio subiendo y ya en la 2 planta se encontraban las habitaciones que ivan desd la 311 hasta la 690. Se paro un momento a oir....no se escuchaba absolutamente nada, todo el mundo estaria durmiendo.
Recorrio el largo pasillo....habitacion 378, habitacion 534, habitacion 640, habitacion 665.....y enfrente de esta, la 666.

Giro lentamente el pomo de la puerta, la abrio y se encontro cara a cara con la oscuridad.Lo unico que le permitia ver por dond iva era un pequeño reflejo de luz que entraba por la ventana.
Era una habitacion pequeña con una cama vieja, una mesita de noche, un armario empotrado y una television de los años 90 colgada del techo.Sobre la cama habia un hombre bastante grande, apenas podia percibir su rostro pero se lo imagino con barba de 6 dias.
Junto a la mesita habia un libro: "Yo mato" por giorgio faletti. Lo cogio y lo examino como pudo, aquel libro lo habia leido el cuando solo tenia 14 años y entonces fue cuadno le vinieron a la cabeza todos aquellos momentos amargos de su vida pasada,
por eso estaba ahora aqui,vengandose de la humanidad matando a gente inocente, pero el nose percataba del daño que hacia.
Se inclino hacia Salazar, olia a vejez mezclada con sopa de pimientos. Le parecio repugnante.

No espero mas, cogio la katana con ambas manos se puso a la derecha de Salazar preparado para guillotinarle. Durante un momento se lo penso pero rapidamente dejo caer la katana sobre el cuello del hombre.
Acontinuacion todo sucedio mui deprisa; un gran charco de sangre oscura se expandio de la cama y el suelo de la habitacion,cerros sus ojos arrugados, desfiguro la cara de Salazar y a continuacion le dejo grabada una H en la palma de la mano.
Salio de alli por el mismo luagar por el que habia entrado, nadie se percato de su presencia hasta el dia siguiente que salieron en todos los periodicos de la ciudad el macabro asesinato del señor Salazar Reyes.

En aquella caza le subió la adrenalina, eso le gustó, el toque de queda se había intensificado.
La gente joven ya no salia por la noche y si lo hacían no habían oido hablar de él.
Ya no le entusiasmaba mucho salir por las calles para matar, solo le intersaba matar solo eso, pero no se podian defender era muy fácil, salvo que matara policias, cosa que ya hizo una vez.
Estaba tirado en el sofa, pensando, relfexiando sus planes, aaria algo que era muy arriesgado ir con su traje de noche, la gabardina negra y su puñal, al gimnasio.
Fue a su dormitorio, al lado de la cama había un gran armario de color negro, lo abrió y de allí sacó una mochila de deporte.
No la llenó solamente se la colgó y salió del piso.Salió al mediodia pero llegó a su destino por la tarde a las 5 de la tarde exactamente.
Entró en el gimnasio, delante había un pasillo a su derecha recepción y detras un gran cristal que dejaba ver a una piscina y al otro lado otra gran sala con maquinas que suelen haber.
Se acercó a recepción pidió unas llave para la taquilla , se dirijió a los vestuarios masculinos todo recto por el pasillo a la izquierda había una puerta, la de los vestuarios, la abrió y dejó en un banco su mochila con las llaves.
No había la mochila de nadie mas y pensó<< Esto será muy fácil >> y sonrió.
Salió y se dirijió a las vestuarios femeninos que estaba en frente, abrió lentamente la puerta y se metió dentro.


Se encontró a una chica medio desnuda, de pelo negro liso, al principio le pareció bella, se fue acercando lentamente sin hacer ruido, ella se giró pero no estaba nada sorprendida.
Entonces él corrió hacia ella, le tapó la boca con la mano y puse el puñal cerca de su cuello.
La miró a los ojos y veia desafio en su mirada eso le sorprendio y sus ojos azules como el cielo.
-Así que has venido a matarme no?-dijo ella en voz baja.
-Me temo que si.
-¿Eres hunter?
-Sí.
-He oido hablar de tí.
-Toda la cuidad ha oído hablar de mí.
-Toda no, porque poca gente sabe lo que siente un asesino.
Dudaba de que ella supiera algo de él, pero la encontró interesante.Su mirada era muy diferente a las miradas de las otras víctimas.
Estubo pensando algo que decir, hasta que se acercó mas a ella y le susurró.
-¿No tienes miedo?
-No, hacia tiempo que quería morir.
-¿Por qué alguien como tú iba a querer morir?
-¿Que más da? ¿Vas a darme lo quiero o no?
-No. Me voy, me ha gustado hablar contigo. ¿Puedo saber tu nombre?
Ella dudó pero se lo dijo tras unos 3 minutos.
-María.
-¿Y tu?
-Si volvemos a vernos te lo diré. Adiós
Y se giró y la dejó allí.
Salió del gimnasio, y volvió a su piso.
Ha sido más interesante de lo que me esperaba, pensó. Y se alegró de las vistas que había tenido, no lo olvidaria fácilmente.
Y sonrió.



Escrito por Fimbulwinter.

P.D: Sé que hay faltas y que costará un poco de leer, intentaré corregirlas en cuanto pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario